Ricardo Lugo

Miembiero de la junta directiva del HALC

Ricardo Lugo

Ricardo Lugo

San Fernando, CA
Ocupación anterior: Ingeniero eléctrico

“Unos amigos me presentaron Primerica en 1988”, afirma Ricardo. “Me encantaron los conceptos que me mostraron. ‘La Regla de 72’ y ‘Compre termino e invierta la diferencia’ y mucho más. Nunca antes había escuchado de este tipo de cosa”.

A Ricardo y a su esposa Rosario, también les encantó la idea de poder empezar a trabajar a tiempo parcial.1 “Yo ya estaba harto de mi trabajo”, recuerda Ricardo, “pero fue bueno que pudiera empezar a trabajar y capacitarme en mi negocio de Primerica por las noches y los fines de semana. Resulta que solo 10 meses después de que empezamos nos convertimos en Vicepresidentes Regionales (RVP) y abrimos nuestra propia oficina. Luego, 15 meses más tarde fuimos promovidos a Vicepresidentes Séniors (SVP) y casi 24 meses después llegamos a ser Directores Nacionales de Ventas (NSD)”.2

Una vez que comenzaron a construir su negocio de Primerica, Ricardo y Rosario nunca miraron hacia atrás. “Realmente estuvimos en el ‘lugar correcto en el momento correcto’ pero, a pesar de lo bien que han salido las cosas, van a estar mucho mejor. Estamos muy emocionados por el futuro”, señala Ricardo. “Estamos en el punto en que podemos hacer las cosas que siempre soñamos. Y podemos cuidar a nuestra familia. Tenemos más control del que alguna vez pudimos haber tenido si me hubiese quedado en mi EMPLEO”.

Sobre el crecimiento

Usted puede comenzar a trabajar a tiempo parcial1 en este negocio pero nunca tendrá la mentalidad de un trabajo a tiempo parcial. Tiene que ser consciente de que nada que valga la pena es fácil. Usted tiene que realmente quererlo, realmente quererlo. Tiene que trabajar duro y estar dispuesto a capacitarse. No escuche a las personas negativas. Dentro de cinco años usted estará en algú n otro lugar y ellos seguirán siendo personas negativas, pero con cinco años más.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC