Francisco Dillon
Chairman de la junta directiva del HALC
Francisco Dillon
Lodi, NJ
Ocupación anterior: Psicólogo Clínico
De niño en Ecuador, Francisco siempre fue brillante y entusiasta. “Deseaba, y aún deseo, hacer lo que nadie más ha hecho. Quiero estar al frente en todo momento”.
El entusiasmo de Frank lo llevó a Rutgers University y a completar su doctorado en Seton Hall. Luego se propuso hacerse de un nombre como instructor clínico en su alma mater y después en el New Jersey Institute of Psychotherapy.
Después de establecer y desarrollar una práctica exitosa, Frank comenzó a buscar otro desafío. “Disfrutaba ayudando a la gente y el estilo de vida de logros, pero trabajaba 80 horas semanales y seguía endeudado”, recuerda Frank. “Así que cuando me enteré de Primerica, me convencí. Con Primerica podría ayudar a los demás y, a su vez, lograr un éxito a nivel personal cada vez mayor. Como todos sabemos, estar endeudados es un gran problema para muchas personas. Destruye familias y contribuye a mucha miseria. Ayudar a las personas a poner en orden su vida financiera y, ayudar a otros a construir un negocio fue muy atractivo para mí”1. Dos años antes de ser elegible para jubilarse con beneficios totales, Frank dejó atrás su vida científica y académica para ingresar a Primerica. No se ha arrepentido.
Sobre el crecimiento
“Este es un negocio de números, sólo acepte eso. Tiene que traer a todos los que pueda a la puerta, cuidarlos, hacerlos crecer, amarlos, mostrarles la Oportunidad y estar disponible si deseen cambiar sus vidas o chando lo quieran hacer.
No se frustre, motívese. ¡Mire a su alrededor! ¡Ha llegado nuestro momento! ¡Asegúrese de fomar parte de él".2