Sandra González
Miembro de la junta directiva del HALC
Sandra González
Tarrytown, NY
Ocupación anterior: Reclutadora Médica
“Al igual que tantas otras personas, primero conocí a Primerica como clienta”, afirma Sandra. “Mi representante de Primerica me hizo un Análisis de Necesidades Financieras (FNA) y me mostró que lo importante no es solo cuánto dinero ganamos, sino con cuánto se queda - y qué hacemos con ese dinero. De inmediato supe que todo el mundo necesitaba ver los principios financieros que enseña Primerica.
“Lo que realmente me impresionó fue la Oportunidad de Primerica.1 Podría obtener una licencia completa y trabajar en aras de poseer mi propio negocio y controlar mi propio tiempo.1 Eso fue muy atractivo para mí porque, en ese momento, yo era madre soltera con un hijo de cinco años. Mi trabajo era tan exigente y ocupaba tanto en mi vida, que no tenía el tiempo que necesitaba para atender a mi hijo. Primerica me prometió una mayor autonomía, además de la oportunidad de construir algo que podría legarle a él”.
Sandra decidió darle una oportunidad a Primerica. “Me dije: ‘Sandra, si vas a hacerlo – hazlo en grande. Dedícate a fondo’.” Sandra se dedicó por completo a su nuevo desafío, y tan sólo 13 meses más tarde, se clasificó como Vicepresidente Regional a tiempo completo.2
Dos años después de llegar a ser VPR, Sandra combinó su negocio con quien se convirtió en su esposo y socio, Eddie González.3 “Eddie y yo aportamos nuestras propias fortalezas al negocio - porque nos dimos cuenta de que éramos más eficaces juntos que por separado. Ha sido muy gratificante construir un negocio sólido que ha transformado nuestras vidas y continúa haciéndolo para las vidas de los miembros de nuestro equipo y los clientes”.