Ace Acevedo

Miembiero de la junta directiva del HALC

Ace  Acevedo

Ace Acevedo

Gaithersburg, MD
Ocupación anterior: Estudiante

“A los 24 años me preguntaba qué hacer con mi vida”, recuerda Ace. “Mi carrera universitaria de fútbol llegaba a su fin y necesitaba una nueva visión de lo que iba a hacer y hacia dónde se dirigía mi vida. Un día llegué a casa y mi madre me dijo: ‘Alguien acaba de llamar preguntando por tu padre. ¿Por qué no les devuelves la llamada?”.

Sin pensarlo, Ace llamó al número. “Era Primerica”, ríe Ace. “Le dije al que estaba en la línea que no sabía exactamente qué hacían pero que me interesaba y que iba a visitarlos al día siguiente. Ace asistió a la reunión y le encantó lo que oyó. Primerica ayudaba a familias como la suya, familias comunes, a obtener la protección de un seguro de vida que necesitaban para luego ayudarles a diseñar planes de acción para alcanzar la libertad financiera.

Durante aproximadamente cuatro años, Ace se mostró satisfecho de asistir a la escuela y de trabajar en el negocio a tiempo parcial.1 Luego, él y su actual socia, Anita2, decidieron casarse. “Tomamos en serio el negocio después de eso y en 18 meses llegamos a ser vicepresidentes regionales (RVP)”, nos cuenta Ace.

“Primerica nos ha permitido tener una verdadera historia de éxito en los Estados Unidos”, nos cuenta Ace. “Provengo de una familia muy amorosa pero no teníamos muchas cosas materiales. Primerica nos dio la oportunidad de cambiar nuestras vidas y de tener un negocio del que nosotros somos los verdaderos dueños”.

Sobre el crecimiento

“Este es un negocio de números, sólo acepte eso. Tiene que traer a todos los que pueda a la puerta, cuidarlos, hacerlos crecer, amarlos, mostrarles la Oportunidad y estar disponible si deseen cambiar sus vidas o chando lo quieran hacer.

No se frustre, motívese. ¡Mire a su alrededor! ¡Ha llegado nuestro momento! ¡Asegúrese de fomar parte de él".

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC