Cathy Muñoz
Miembiero de la junta directiva del HALC
Cathy Muñoz
Anaheim, California
Ocupación anterior: Asistente social
Cuando Cathy supo de Primerica por primera vez, era trabajadora social a tiempo completo en Los Ángeles, mientras que su esposo, Raudel, trabajaba como comprador para una tienda de muebles. "Nos iba bien económicamente, pero realmente anhelábamos tener más libertad", dice Cathy. "Cuando me presentaron a Primerica en un análisis de negocios, quedé tan fascinada con la Oportunidad que me afilié esa misma noche. Me di cuenta de que, si trabajábamos mucho, Primerica nos daría las recompensas económicas y la libertad que ansiábamos".
A Cathy el éxito no le llegó automáticamente. "Yo era bastante introvertida cuando empecé. Era tan tímida que me tomó un tiempo hacer esa primera llamada. Pero tenía muchas ganas de lograr el éxito y no iba a dejar pasar la Oportunidad de Primerica. Creo que mi experiencia como trabajadora social me ayudó. Sé cómo hablarle a la gente para motivarla a desear ser personas exitosas. Porque al fin y al cabo de eso se trata el negocio de Primerica: ayudar a la gente a llegar adonde desean, se traten de clientes, miembros del equipo o ambos".
Sobre el crecimiento
“Este negocio es como cualquier otro en un solo sentido. Vas a tener días buenos y días malos. Vas a tener momentos que recordarás con afecto para siempre y otros que desearás olvidar. Pero les aseguro que, si le ponen energía a este negocio, van a tener muchas más experiencias buenas de las que encontrarán en cualquier otro lugar. Los hitos -el reloj, el anillo, los viajes, las relaciones que desarrollarán-, todos valen la pena”.*