Francisco Dillon, Chairman
Lodi, NJ
De niño en Ecuador, Francisco siempre fue brillante y entusiasta. “Deseaba, y aún deseo, hacer lo que nadie más ha hecho. Quiero estar al frente en todo momento”. El entusiasmo de Frank lo llevó a Rutgers University y a completar su doctorado en Seton Hall. Luego se propuso hacerse de un nombre como instructor clínico en su alma mater y después en el New Jersey Institute of Psychotherapy.
Después de establecer y hacer crecer su exitosa carrera, Frank comenzó a buscar otro desafío. “Disfrutaba de ayudar a las personas y el estilo de vida del logro, pero trabajaba 80 horas a la semana y aun así estaba endeudado”, recuerda Frank. “Así que cuando vi la Oportunidad de Primerica, me convencieron. Primerica era una forma en la que podía ayudar a las personas y también obtener un éxito personal mucho mayor. Como saben, la deuda es un gran problema para mucha gente. Divide familias y contribuye mucho a la miseria. Ayudar a la gente a ordenar sus vidas financieras y, para algunos, a crear una empresa era muy atractivo para mí”.
Dos años antes de ser elegible para jubilarse con beneficios totales, Frank dejó atrás su vida científica y académica para ingresar a Primerica. No se ha arrepentido.
Desde su comienzo en 1995, Frank ha marcado un camino en Primerica. Es uno de los pocos representantes que avanzó desde ganar $50,000 por año a $1,000,000 en sólo cuatro años.* Frank trabaja junto con su hijo, Alain, para crear el negocio básico de reclutamiento más importante en los Estados Unidos, concentrándose en el desatendido mercado hispano.
*Vea la información sobre ganancias
|
|