Carlos González encontró una manera de ayudar a las personas como farmacéutico, aunque no se sentía realizado al tener que trabajar para alguien más. Sin embargo, cuando supo de Primerica, vio una oportunidad que le permitiría ser su propio jefe y ayudar a familias de muchas otras maneras.
Aunque obtuvo un título universitario, Carlos admite que sabía muy poco sobre el dinero después de graduarse. Adquirió algunos conocimientos en una Reunión de Oportunidad de Primerica y pronto se dio cuenta de que muchas personas podrían mejorar su situación financiera si comprendieran cómo funciona el dinero.
“Lo que me atrajo de Primerica es que podemos ayudar a las personas a independizarse financieramente. Deseaba ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida y a lograr las cosas que jamás pensaron que podrían lograr”, explica Carlos.
Carlos cree firmemente que Primerica es una buena opción para los hispanos que buscan un mejor estilo de vida. “Los hispanos tienen una mente empresarial”, dice. “Sólo hay que ver cuántas personas tienen su propia empresa pequeña en México. Somos muy trabajadores y hacemos todo lo que sea necesario para mantener a nuestras familias”.
Carlos ha creado un negocio próspero que le permite ser su propio jefe y mejorar las vidas de innumerables familias de su comunidad. “En Primerica, el pago que uno recibe depende de cuánto trabaje. Eso significa que todos tienen una oportunidad aquí”, declara con orgullo. “Mi éxito en esta compañía me ha dado dinero y tiempo libre para estar con mi familia”.
|