Danny Chamorro
Burbank, CA
Danny y Maricela Chamorro eran dos personas jóvenes en vías a una existencia sólida de clase media bajo el sol del sur de California. Él era un enfermero registrado que tenía un buen salario. Pero faltaba algo.
“Quería más de la vida pero simplemente no sabía cómo obtenerlo”, recuerda Danny. “Entonces, un día mi hermano comenzó a hablarme sobre el seguro de vida. Me demostró cómo podía reemplazar una póliza de vida universal variable costosa con una cobertura a plazo de Primerica por una fracción del costo que pagaba, y así podría invertir el ahorro. ¡Estaba sorprendido de cuándo dinero me ahorró!” Luego su hermano le dijo sobre cómo Danny podía trabajar a tiempo parcial para ayudar a las personas con las soluciones financieras de Primerica. Danny se inscribió. Lea más sobre el Análisis de Necesidades Financieras (FNA) de Primerica.
“A los 10 meses hacía tanto a tiempo parcial con Primerica como hacía con mi empleo a tiempo completo”, ríe Danny. “¡Estaba en el cielo!”
“Y cuando Danny y yo unimos fuerzas, trabajando a tiempo completo, las cosas realmente mejoraron”, sonríe Maricela. “Por supuesto”, dice Danny. “Hace diez años sólo podíamos soñar con los ingresos que disfrutamos hoy. Pero teníamos que soñar primero”. |